viernes, 25 de marzo de 2011

e-Cuenta Remunerada de Banca Cívica

Si bien ayer hablábamos de las buenas características de la e-Cuenta Nómina de CajaCanarias hoy tenemos que hablar de la nueva e-Cuenta Remunerada de Banca Cívica, una magnífica cuenta de alta remuneración que comercializan CajaCanarias, Caja Navarra, Caja de Burgos y Cajasol.

La remuneración será del 3,60% TAE durante 5 meses, que tanto en plazo como en rentabilidad la sitúan a la cabeza de las mejores cuentas de alta remuneración de este país. Una vez finalizado este periodo, la rentabilidad será del 80% del euribor anual.

Esta cuenta aplica liquidación mensual de intereses, sin cobrar comisiones si tenemos un saldo superior a 100 euros en la cuenta.

La cuenta la podremos contratar hasta el 30 de abril de 2011 para dinero procedente de otras entidades que no sean CajaCanarias, Caja Navarra, Caja de Burgos y Cajasol.

Si queréis mi opinión personal sobre cuál escogería yo, sería la primera de ellas: CajaCanarias, por varios motivos, pero el principal porque tiene unos buenos depósitos para, una vez terminada la remuneración de la cuenta, contratarlos y seguir obteniendo una buena rentabilidad.

No hay comentarios: