miércoles, 14 de noviembre de 2012

5% de regalo en efectivo por traspasar tu plan de pensiones a CajaSur

Durante los dos últimos meses del año se aglutinan las promociones por traspaso de planes de pensiones de una entidad a otra, ya que los bancos cierran a final de año sus números que tienen que presentar, tanto internamente como externamente. En Información Bancaria no vamos a hacernos eco de todas, pero sí de las que son más interesantes por la cuantía bonificada.

Y una de las mejores promociones por traspaso de planes de pensiones es precisamente la que nos ofrece CajaSur: un 5% por contratar o traspasar los derechos consolidades a un plan de pensiones de la entidad. Un plan de pensiones que puede ser, por ejemplo, el Plan de Pensiones KutxaBank Plus 2, un plan de pensiones garantizado a cinco años de plazo que garantiza el capital más una rentabilidad del 3,50% TAE a la finalización del plazo.

Hay dos aspectos importantes en esta promoción:

  • Ofrecen el 5% de bonificación al traspasar los derechos consolidados a un plan de pensiones garantizado, algo que no todas entidades dejan.
  • Por otro lado, ofrecen la bonificación desde un importe traspasado muy bajo: 3.000 euros

Estas dos condiciones hacen que sea una de las mejores promociones por traspaso de planes de pensiones que hay en la actualidad. Felicidades a CajaSur.

No hay comentarios: