miércoles, 28 de noviembre de 2012

Promoción por traspaso de planes de pensiones a Inversis: hasta un 5% de bonificación en efectivo

Inversis Banco también se ha unido al resto de entidades que ofrece dinero por traspaso de planes de pensiones a un plan de la entidad.

Concretamente ofrece una bonificación del 5% para todo nuevo cliente que traspase un plan de pensiones a Inversis Banco de aquí a final de este año 2012. Por nuevo cliente, Inversis Banco entiende que se trata de aquella persona que, con anterioridad al 17 de septiembre de 2012, no hubiese sido titular, cotitular o representante legal de alguna cuenta en el banco.

En este caso, la promoción de bonificación del 5% es válida tanto para traspasos de planes de pensiones, como para traspasos de fondos de inversión o carteras de valores, siempre que se realicen antes del 31 de diciembre de 2012 y que sea dinero nuevo para Inversis Banco.

La bonificación máxima es de 600 euros (se aplica la bonificación por los primeros 12.000 euros) y la inversión o traspaso mínimo es de 4.000 euros. Es requisito indispensable el mantenimiento de la posición que se le computó para acceder a la promoción al menos durante un año a contar desde la fecha de finalización de la promoción, es decir, desde el 31 de diciembre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013.

Una vez cumplidas las condiciones y todos los requisitos de participación en la promoción, Inversis Banco procederá a liquidar los incentivos de la promoción entre el 3 y el 17 de febrero de 2014, como saldo acreedor en la Tarjeta de Crédito VISA Classic (que regalan) o mediante anotación en cuenta corriente.

No hay comentarios: