lunes, 29 de junio de 2009

Caja Navarra revoluciona la banca

Caja Navarra está trayendo a la banca conceptos innovadores en su forma y en su fondo.

Hoy día 29 de junio han publicado un video de cámara oculta en Youtube oculta que nos puede hacer todos mucho qué pensar acerca de este nuevo modelo que han implantado, del que son pioneros.

Uno de los principales compromisos de Caja Navarra y su “banca cívica” es que ellos te dicen cuánto ganan con tu dinero y puedes elegir a qué asociación destinar el 30% de esas ganancias.

Y en este mismo principio se centran en el video que hoy mismo sacaron a la luz en Youtube, en el que una persona va por distintas sucursales bancarias y cajas de ahorros de España preguntando si saben cuánto ganan con su dinero. La respuesta es tajante: no, y aunque lo supiéramos, no te lo diríamos.

La respuesta es normal y lógica. Caja Navarra en esto es pionera y me parece interesantísimo. Las cajas de ahorro de este país dedican un porcentaje de sus beneficios a una obra social. El conocer los beneficios que genera nuestro dinero nos permitirá destinar ese 30% de los beneficios que la entidad navarra nos permite a donde nosotros queramos, algo que muchas entidades deberían aprender pues puede ser que no nos interese demasiado el proyecto social de nuestra caja pero no por ello vamos a cambiar de caja, así que si además podemos decir dónde queremos que ese dinero se lleve, mejor que mejor.

Espero que os guste el video.

No hay comentarios: