domingo, 7 de junio de 2009

Tarjeta Descuento Caja Madrid

opv-cibeles-caja-madridSeguimos escribiendo sobre las diferentes tarjetas de crédito del mercado trayendo en esta ocasión la Tarjeta Descuento Caja Madrid, que para quienes la contraten antes del 15 de julio de este año, obtendrán las siguientes ventajas:

  • 5% de devolución en compras de Primavera (del 15 de abril al 15 de julio de 2009) en Hipermercados, Grandes Almacenes y Alimentación. Esto se llevará a cabo durante el mes que se contrate la tarjeta y el siguiente, con fecha límite el 15 de julio de 2009.
  • 5% de devolución en compras de Verano (del 1 de agosto al 31 de octubre de 2009) en Agencias de Viajes, Transporte de Largo Recorrido y Hoteles. Vigente durante todo el periodo promocional.
  • 5% de devolución en compras de Otoño (del 1 de noviembre de 2009 al 31 de enero de 2010) en Ropa y Complementos. Al igual que el anterior, vigente durante todo el periodo promocional.

Tendremos alta gratuita de la tarjeta de crédito, además de la primera operación de traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta a través del servicio Dinero Ya.

Además disfrutaremos de los descuentos en tienda y combustible de GALP y BP  (4% y 3% respectivamente), sin límite de importe.

Imagen: Caja Madrid.

No hay comentarios: