La Tarjeta Universal de Ibercaja ofrece interesantes descuentos para sus usuarios, estando acogida al Programa de Descuentos Directos.
Una de las mayores ventajas a destacar es que al pagar con esta Tarjeta Universal de Ibercaja, por un importe igual o superior a 30 euros, en los siguientes establecimientos de alimentación, nos devolverán un 1% del importe gastado en estos establecimientos:
Si pagamos con la Tarjeta Universal de Ibercaja y utilizamos al mismo tiempo la Tarjeta del Club Carrefour o la Tarjeta Visa Pass de Carrefour, nos devolverán el 1% de esta tarjeta más el 1% adicional de estas tarjetas emitidas por Carrefour, con lo que podremos descontar hasta el 2% de nuestra compra, que no es un mal descuento para nada.
Con esta promoción nos devolverán un máximo de 1.000 euros de gasto al mes que se realizará a través de abono en la cuenta-tarjeta semestralmente.
Las compras realizadas con su tarjeta Universal por un importe igual o superior a 60€, podrán financiarse a 3 meses sin intereses, pudiendo solicitar esta opción en Ibercaja Directo, Cajeros Automáticos y sucursales de la entidad.
Además obtendremos:
Una tarjeta muy completa e interesante. La promoción se agota el 30 de junio, así que nos quedan sólo dos semanas para poder hacernos con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario