miércoles, 10 de junio de 2009

Depósito Directo de CajaSol al 4% TAE

Estoy gratamente sorprendido. Resulta que Mariete, usuario del foro de Depósitos Bancarios, magnífica web para mantenernos informados de estos productos de ahorro, nos ha informado de un nuevo depósito bancario de CajaSol que remunera en un gran 4% a corto plazo.

Aquí os dejo sus palabras:

CajaSol tiene un depósito a 3 meses con un TAE del 4% que no está nada pero que nada mal, el único pero que tiene es que si lo cancelas antes de tiempo te penalizan con un 4% pero dadas las circunstancias del mercado no está para mover mucho el dinero.

La verdad es que no le falta razón, se trata de un depósito magnífico, pues todo lo que está saliendo en el corto plazo anda rondando el 3%. Ni qué decir tiene, pues, que este depósito dispone de una gran rentabilidad, pese a su penalización por cancelación anticipada.

Para aquellos como en los que en mi caso, no dispongan de oficinas de CajaSol cercanas a su domicilio, informales de que este depósito es de contratación exclusiva por Internet para particulares, clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo con Cajasol.

Desde sólo 1.000 euros y hasta 50.000 euros como máximo por cliente. Podremos elegir liquidar los intereses cada mes o cada trimestre, siendo la TAE resultante en ambos casos del 4%.

No hay comentarios: