Días antes de que ING Direct empeorara considerablemente su Hipoteca Naranja, iBanesto hizo lo propio con su Hipoteca Azul.
iBanesto pretendía copiar como viene haciendo de forma descarada desde hace tiempo a su competidora hasta igualarla a interés, por supuesto con una rebaja ínfima en su diferencial (la Hipoteca Naranja venía aplicando E + 0,75 pp y estos + 0,74 pp).
No sé si se esperaban que ING Direct fuera a subir el diferencial de la manera que lo hizo, pero si su objetivo era el de igualar su TAE, se ha quedado a medio camino de hacerlo. Intuimos sobre todo que este era su objetivo por la bajada tan pequeña (que lo hace hasta absurdo) de diferencial que planteó.
Si bien es cierto iBanesto ha mantenido su Hipoteca Azul bastante por debajo en cuanto a diferencial se refiere con respecto a su hermana naranja, con lo que no sería extraño que la mantuvieran a este nivel.
En la web que iBanesto dispone para solicitar información acerca de esta hipoteca ponen algunas de sus características, que deberemos analizar por teléfono:
- Sin comisiones, ni gastos
- Revisiones Anuales
- Domiciliando la Nómina y dos recibos y con un seguro multirriesgo del Hogar de Santander Seguros
- Hasta 35 años de plazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario