lunes, 15 de junio de 2009

Telepizza amplía y ajusta su oferta a la realidad económica actual

Hoy os quería adelantar una interesante noticia que avanzaba también el diario El País en su edición digital de hoy lunes 15 de junio de 2009.

Como podéis ver en la televisión, una nueva cadena de pizzas “Domino’s Pizza”, acaba de instalarse en nuestro país tras comprar los 104 restaurantes de Pizza Hut.Para responder a esta creciente competencia, Telepizza ha decidido ampliar mercado y diversificar sus productos para intentar acaparar un mayor número de clientes con gustos distintos.

En palabras del propio consejero delegado de Telepizza, José Carlos Olcese, “Hemos preguntado a nuestros clientes y ofrecemos desde esta semana hamburguesas, pasta y ensaladas que junto con las pizzas, pollo y kebabs que ya teníamos podemos completar en un solo pedido los gustos de una familia”.

Además, para intentar acercarse a la realidad económica actual Telepizza ha lazado nuevos menús económicos desde 5,95 euros que les servirá además para acercarse a los hogares con uno o dos miembros.Esto también lo podemos ver reflejado en los nuevos spots televisivos de la famosa cadena española en la que se anuncian estos nuevos productos y menús.La competencia entre estos dos grandes de la comida rápida se ha abierto. Telepizza sale por delante, pero deberemos analizar el dinamismo que ambas cadenas obtendrán en el futuro.


1 comentario:

ariadna dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi página web de noticias y tambien en mi blog de finanzas, estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos
Ariadna