viernes, 17 de diciembre de 2010

Aprovechemos el arreón de final de año en la venta de coches

Como todos sabéis, a final de año los precios de los concesionarios de coches suelen ser algo más bajos con el fin de cumplir objetivos anuales (aunque este motivo viene cambiando y en realidad la crisis y la retirada de ayuda son los motivos reales).

En cualquier caso sabemos que bajan, y que lo hacen con suculentos descuentos de casi 3.000 euros de media por vehículo (2.827€) durante los primeros 10 meses, lo que supone un 17,50% más que el mismo periodo del año anterior según sabemos a través de MSI y la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto).

Pero en lo que nosotros respecta, sabemos que podemos ahorrar no sólo en el precio del coche si no también en la financiación, y aquí os puedo contar que no se están ofreciendo tales descuentos, y sí que existen promociones al 0%, pero que suelen estar vinculados a un seguro de ampliación de garantía.

Por eso a veces nos puede interesar adquirirlo financiándolo en algún banco o caja.

En este blog hemos comentado los mejores préstamos para coches del mercado e incluso elaboramos un Ranking en su día de los mejores préstamos para coches.

¡Contadnos cómo os ha ido si finalmente os financiáis por este camino!

No hay comentarios: