jueves, 23 de diciembre de 2010

Y La Caixa se comió a Caixa Girona

El pez grande se come al pez pequeño, aunque puede que sin demasiado apetito, pues se podría haber comido a alguno más pero dejaron que entre ellos se convirtieran en un banco (SIP)… de peces más.

Estos días del mes de diciembre son los últimos antes del cambio de todas las cuentas, libretas, tarjetas, etc que pudiésemos tener con Caixa Girona.

A partir del 3 de enero será la fecha para cambiar las libretas, que cambiarán lógicamente de numeración por la de La Caixa pero no así las condiciones.

De hecho, no cambiarán las condiciones de ningún contrato que tengamos con ellos, algo obvio, pues sería romper el contrato de ipso facto por su parte, con lo que, aunque las obligaciones acarreadas por un cliente tendríamos el deber de cumplirlas, no así con los tipos de interés, y otros… no quiero entrar en un entramado legal pero por ahí irían los tiros.

A partir del 1 de enero las tarjetas serán reemplazadas con fecha límite el 31 de marzo. Quizá nos encontremos con algún servicio más, por parte de La Caixa, que anteriormente no teníamos con Caixa Girona (seguros de robo… etc).

Los catálogos de puntos también cambiarán el 31 de diciembre, pudiendo canjear regalos hasta esa fecha (yo os lo recomiendo, nunca se sabe si después nos exigirán más puntos o menos).

Y por último la banca online también cambiará a la de La Caixa, una operativa online que, en lo personal, no me gusta demasiado.

No hay comentarios: