jueves, 30 de diciembre de 2010

Se prorroga la promoción del 20% de tu nómina en Uno-e

Uno-e tiene en marcha desde hace ya algún tiempo la que es, para muchos, la mejor promoción para llevar nuestra nómina del mercado.

Uno-e nos ofrece así un 20% de nuestra nómina (la transferencia tiene que venir reflejada como nómina) hasta un máximo de 400 euros. Aunque, eso sí, nos retendrán el 19% correspondiente para Hacienda, algo que no se comenta demasiado.

La campaña se ha visto prorrogada hasta bien entrado el año que viene, concretamente hasta el 31 de marzo del próximo año 2011.

Está disponible para nóminas domiciliadas desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de marzo de 2011 y para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses, o no se hayan beneficiado de campañas anteriores.

Al apuntarnos, tendremos 4 meses para domiciliar la nómina, y deberemos permanecer con ella domiciliada al menos 24 meses.

Por otro lado, si la nómina es superior a 600 euros o tenemos domiciliados tres recibos mensuales, en la cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).

¡Y una tarjeta VISA de crédito Gratis! Aunque el crédito, claro, dependerá de lo que quiera proporcionarnos Uno-e.

No hay comentarios: