sábado, 11 de diciembre de 2010

Depósito Ocasión Pensión de Bankpime

En pocas ocasiones hemos hablado aquí de Bankpime, un banco que no tiene una imponente presencia en este país pero que a pesar de esto se ha atrevido también a promocionar sus planes de pensiones con un gran depósito al 5% TAE.

Este depósito, a un año de plazo y un 4,91% TIN ofrece lo que supone la rentabilidad potencial del mercado en estos momentos.

Debemos saber que este depósito se puede contratar por un importe de 5.000 euros a un máximo igual al doble de la suma de las aportaciones o traspasos externos realizados, entre el 2/11/2010 y el 31/12/2010, a los Productos de Pensiones comercializados por Bankpime. Otra vez como fecha límite final de año (hay que presentar las cuentas…).

Quizá lo menos interesante de este depósito es que no sólo es necesario vincularnos con un plan de pensiones sino también con aportaciones a Fondos de Inversión Bankpime de Renta Variable o Mixtos por el mismo importe o superior a la aportación o traspaso al Producto de Pensiones. Parece demasiado entonces.

El importe mínimo a aportar es de 2.500 euros desde otras entidades ajenas al grupo Bankpime.

La recuperación del capital está sujeto a una penalización del 3% nominal anual por el período pendiente hasta el vencimiento lo cual no podrá superar los intereses devengados.

No hay comentarios: