Mapfre sigue la moda impuesta por la mayoría de aseguradoras y ha decidido apuntarse a la venta de seguros por teléfono e internet.
Lo hará a través de Verti, una filial especializada en la distribución de seguros de automóvil y hogar mediante canales de venta directa.
Gracias a este movimiento, Mapfre asegura que podrá ofrecer unos seguros entre un 10% y un 15% más baratos que en por las vías tradicionales de distribución.
Verti quiere darse a conocer a través de redes sociales, blogs o comparadores de seguros, para lo que invertirá unos 30 millones de euros anuales en ello.
Espero que no les ocurra como a Zurich, que tuvieron que deshacer toda su inversión ante el escaso éxito de la misma.
La página la podremos ver a partir del 10 de enero y tienen como objetivo captar 60.000 pólizas durante el primer año, que, eso sí, sólo podrán ser de Automóviles, Motos y Hogar, ya que son los únicos que ofrecerán por esta vía.
Echadle un ojo en los próximos días a www.verti.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario