domingo, 12 de diciembre de 2010

iBanesto amplía a sus nuevos clientes de Cuenta Azul hasta julio de 2011 y al 3,60%

Algo que se viene comentado por blogs y foros de forma continuada son las llamadas que está efectuando iBanesto de forma bastante masiva para ampliar el periodo de tipo de interés promocional (3,60%) a sus nuevos clientes que contrataron la Cuenta Azul.

Como sabréis, iBanesto lanzó dos campañas para contratar la Cuenta Azul, la primera bastante agresiva y que rompió moldes con un 3,50% TAE hasta primeros de enero y después, algo más tarde, otra todavía mejor con un 3,60% TAE hasta abril de 2011.

Bien, lo que están ofreciendo es ampliar a éstos últimos que ya la tienen al 3,60% TAE hasta el 4 de julio de 2011, y a los que se les acaba en enero al 3,50%, ampliarles la rentabilidad en esos 0,10 puntos restantes para el 3,60% y también el plazo hasta julio.

Las llamadas parece que se vienen sucediendo durante la última semana. En principio, yo mismo sería uno de los que tendría que recibir la llamada, así que os contaré si finalmente la recibo o no y cómo me ha ido.

Os animo a pasaros por www.depositosbancarios.com donde también podréis encontrar alguna novedad al respecto, si no, aquí también estaréis informados.

2 comentarios:

Crítico y constructivo dijo...

Está muy bien, ya que un 3,6% durante 6 meses más es muy buena remuneración, si comparamos con el 4,5% de Ing Direct a 3 meses el resultado es muy superior y además con total disponibilidad al hacerse a través de depósito azul.

Anónimo dijo...

A todos los que usáis la banca electrónica quizá os interese saber las jornadas sobre “El nuevo consumidor en la contratación de productos y servicios financieros por internet” que se celebrarán el día 17 y 18 de diciembre y y que puede seguirse en directo desde Internet en vuestra casa. Para conectarse y seguir en directo, podéis consultar: http://proyectos.adicae.net/proyectos/nacionales/coprofinter/