miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Que se nos terminan las promociones! Planes de Pensiones de Caja Rural de Granada

Ya quedan tan sólo dos días para poder contratar un plan de pensiones, aunque, bueno, sabiendo lo interesados que están en captar estos planes de pensiones no me extrañaría que se prolongaran un mes más o que, si vamos ya entrada una semana a por algún regalo que nos ofrecen por traspasar “30.000 ó 60.000 euros”, seguro que no nos dirán que no.

Así, Caja Rural de Granada nos ofrece dos tipos de regalos. ¿Os acordáis de los préstamos de Caja Navarra que nos regalaba una escapada o “plan b”? Pues ahora la caja granadina también, pudiendo escoger entre:

No os quiero aburrir con todos los regalos que hay, por lo que os dejo la lista que Caja Rural de Granada nos proporciona. También con las escapadas de “Plan B”.

Se puede acceder desde 1.500 euros o aquellos clientes que habiendo aportado de forma periódica durante todo el año, hagan una aportación extraordinaria de 150€ entre los meses de noviembre y diciembre, y la suma supere los 1.500  euros.

Además nos remunerarán con un 8% TAE de la cantidad aportada por el número de días transcurridos desde el momento en que se haga la aportación o la solicitud del traspaso, hasta el 31/01/11 con un límite máximo de 1.000 euros.

No hay comentarios: