viernes, 5 de octubre de 2012

¡Confirmamos! Depósito de Liberbank al 4,75% TAE

Al principio fue un rumor, pero ya estamos en condiciones de confirmar que Liberbank está ofreciendo un depósito bancario al 4,75% TAE que se coloca directamente, y por diferencia, en la posición número uno dentro del ranking de depósitos bancarios como mejor depósito bancario del momento.

Se trata de un depósito a 1 año al 4,75% TAE de Liberbank que se estaría ofreciendo a los clientes que llegan a las oficinas con capitales más o menos importantes. Entre 50.000 euros y 100.000 euros en principio no habría problemas, incluso no habría comisiones. Menos de 50.000 euros podría haberlas, aunque lo habitual es que la cuenta asociada no cobre comisiones, sólo se cobraría, en todo caso, por transferencias.

Liberbank está formado por Cajastur-CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, y en las oficinas propias de las Comunidades Autónomas de origen se ofrecerá un 0,25% menos de rentabilidad. Esto sucede, por ejemplo, en Asturias, o Cantabria en sus oficinas principales. Se da una mayor rentabilidad para las oficinas que están fuera de las CCAA de origen.

En otras oficinas se toma como importe mínimo 60.000 euros, 10 millones de las antiguas pesetas. Menos de esta cantidad pueden dar un 4,50%, y más de esta cantidad el tan preciado 4,75%.

Dan ganas, muchas ganas de ir a una oficina de Liberbank a contratar este depósito bancario.

No hay comentarios: