martes, 2 de octubre de 2012

Promoción Regalo de iPhone 5 en Self Bank

Self Bank no deja de sorprendernos, no sólo tiene una buena campaña por traer amigos a la entidad con la que dan dinero a padrino y apadrinado, sino que ahora regalan un iPhone 5 sin sorteos a todo aquel que contrate la Cuenta Quintuplica o Tentuplica antes del 31 de diciembre de 2012.

Eso sí, no bastará con contratarla, tendremos que realizar al menos 75 operaciones de compraventa durante los 5 meses posteriores. Una vez se cumpla esta condición, nos harán entrega del iPhone 5 de Apple sin sorteos, concretamente el modelo de iPhone 5 de 16 Gb.

Selfbank nos explica que por cada euro que nosotros ponemos, ellos ponen 9 más. Esto significa que además, nos financiarán las operaciones de bolsa que realicemos permitiéndonos apalancarnos para configurar nuestra cartera y posición. En operaciones intradía la financiación es incluso gratuita. A pesar de todo, las operaciones con apalancamiento son muy peligrosas y pueden hacer verdaderos estragos en nuestro bolsillo.

Por supuesto tenemos que evaluar el coste de las 75 operaciones y probablemente si no somos muy activos operando en bolsa seguramente no nos salga a cuenta.

Aún con esto, Self Bank tiene el merecido honor de ser la primera entidad en regalar un iPhone 5 en España sin sorteos, algo digno de mención.

No hay comentarios: