miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuenta de Alta Remuneración + Depósito Bancario de Alta Rentabilidad: la mejor opción

A la hora de invertir nuestro dinero en un depósito bancario de alta rentabilidad de los que están saliendo en la actualidad, tenemos que tener muy en cuenta su comisión por cancelación anticipada que hace que el dinero lo tengamos poco disponible ya que si cancelamos perderemos todos los intereses generados.

Por eso es una buena idea sólo invertir la cantidad que estemos casi seguros de que no vamos a necesitar en el depósito bancario que tiene comisión por cancelación anticipada alta o que no permite su cancelación. La parte en la que tengamos dudas razonables sobre si la vamos a necesitar en un futuro cercano tendremos que invertirla en una cuenta de alta remuneración para que nos rente también a una buena rentabilidad.

Este tándem de cuenta altamente remunerada + depósito bancario es muy recomendable para no perder los intereses generados por nuestro dinero si tenemos que disponer de parte de él al instante, ya que muchos sólo permiten la cancelación anticipada total y no parcial.

Por otro lado, una vez nos vencen nuestros ahorros en un depósito bancario, es mucho más recomendable guardarlo mientras en una cuenta de alta remuneración que en una cuenta corriente que no otorgue rentabilidad alguna.

Siguiendo estos consejos conseguiremos obtener mayor rendimiento de nuestros ahorros.

No hay comentarios: