Caja España y Duero (la entidad resultante entre la fusión de la antigua Caja España y Caja Duero) nos ha sorprendido a todos con una grata promoción para captar nóminas para su haber.
Concretamente, por domiciliar la nómina en Caja España y Duero nos ofrecerán un tablet Samsung Galaxy TAB II Wifi + 3G, un Smartphone Samsung Galaxy Y duos o una Trolley de cabina Samsonite X-Check dependiendo del importe de la nómina que llevemos:
- Para conseguir un Tablet Samsung Galaxy TAB II con Wifi + 3G tendremos que domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros y firmar un compromiso de permanencia de 36 meses.
- Para conseguir un Smartphone Samsung Galaxy Y duos podremos llevar una nómina de 2.500 euros y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses o bien domiciliar una nómina de 800 euros o pensión de 600 euros a cambio de un compromiso de permanencia de 36 meses.
- Para conseguir una Trolley de cabina Samsonite X-Check sólo tendremos que domiciliar una nómina de 800 euros o una pensión de al menos 600 euros y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.
También está disponible, si ya somos clientes, realizando imposiciones a plazo fijo:
- Tablet Samsung Galaxy TAB II con Wifi y 3G: imposición a plazo de de 17.000 euros a 18 meses (1,55% TAE)
- Smartphone Samsung Galaxy Y duos: imposición a plazo de 11.000 euros a 12 meses (1,44% TAE)
- Trolley de cabina Samsonite X-Check: imposición a plazo de 5.000 euros a 12 meses (1,53% TAE)
Como podéis observar en su TAE, estas imposiciones a plazo fijo no son interesantes en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario