martes, 16 de octubre de 2012

Consigue un Samsung Galaxy TAB II por domiciliar la nómina en Caja España y Duero

Caja España y Duero (la entidad resultante entre la fusión de la antigua Caja España y Caja Duero) nos ha sorprendido a todos con una grata promoción para captar nóminas para su haber.

Concretamente, por domiciliar la nómina en Caja España y Duero nos ofrecerán un tablet Samsung Galaxy TAB II Wifi + 3G, un Smartphone Samsung Galaxy Y duos o una Trolley de cabina Samsonite X-Check dependiendo del importe de la nómina que llevemos:

  • Para conseguir un Tablet Samsung Galaxy TAB II con Wifi + 3G tendremos que domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros y firmar un compromiso de permanencia de 36 meses.
  • Para conseguir un Smartphone Samsung Galaxy Y duos podremos llevar una nómina de 2.500 euros y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses o bien domiciliar una nómina de 800 euros o pensión de 600 euros a cambio de un compromiso de permanencia de 36 meses.
  • Para conseguir una Trolley de cabina Samsonite X-Check sólo tendremos que domiciliar una nómina de 800 euros o una pensión de al menos 600 euros y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

También está disponible, si ya somos clientes, realizando imposiciones a plazo fijo:

  • Tablet Samsung Galaxy TAB II con Wifi y 3G: imposición a plazo de de 17.000 euros a 18 meses (1,55% TAE)
  • Smartphone Samsung Galaxy Y duos: imposición a plazo de 11.000 euros a 12 meses (1,44% TAE)
  • Trolley de cabina Samsonite X-Check: imposición a plazo de 5.000 euros a 12 meses (1,53% TAE)

Como podéis observar en su TAE, estas imposiciones a plazo fijo no son interesantes en absoluto.

No hay comentarios: