domingo, 21 de agosto de 2011

Consigue hasta 1.000 euros domiciliando la nómina en Openbank (Promociones Openbank)

La verdad es que con la bajada de rentabilidad que están sufriendo los depósitos bancarios en la actualidad, otro de los medios por los que podemos sacar algo de tajada de los bancos es domiciliando la nómina a cambio de regalos, si es que todavía tenemos nómina a pesar de la crisis, con lo que ya podemos considerarnos afortunados.

Pero no tenemos que hacerlo a cualquier precio, y como en el caso de los depósitos bancarios, hay distintas ofertas y por supuesto unas mejores que otras.

Por ejemplo la que nos trae Openbank es un tanto tibia, pues no es una campaña de captación de nóminas sino que todos aquellos clientes que tengan una Cuenta Nómina Open entrarán en el sorteo de 1 paga de 1.000 euros y 15 pagas de 100 euros, sin hacer nada.

Además, si como clientes tenemos domiciliados en los meses de la promoción un mínimo de 3 recibos por importe mínimo de 50 euros cada uno de ellos, entraremos en el sorteo de 2 pagas de 500 euros y 20 pagas de 100 euros.

Si tenemos domiciliados la nómina y los recibos tendremos el doble de posibilidades de obtener estas pagas puesto que obtendremos doble participación en cada uno de estos sorteos.

Disponible hasta el mes de septiembre.

¡Sólo me queda desearos suerte!

No hay comentarios: