jueves, 25 de agosto de 2011

Hipotecas a tipo fijo de Grupo Banco Sabadell (Agosto de 2011)

Grupo Banco Sabadell acaba de darnos una grata sorpresa pues de forma totalmente inusitada acaba de rebajar nuevamente los tipos de interés de sus hipotecas a tipo de interés fijo haciéndolas más atractivas.

El hecho de que reduzcan el tipo de interés aun habiendo subido el Euribor como lo está haciendo los últimos meses hace estas hipotecas más atractivas y llegan a la franja del 5% donde ya podríamos plantearnos un tipo fijo sin que se nos vaya a ir mucho de las manos.

Los tipos de interés de las Hipotecas a Tipo Fijo de Grupo Banco Sabadell son los siguientes:

  • Hipoteca a 12 años: 5,50%
  • Hipoteca a 15 años: 5,70%
  • Hipoteca a 20 años: 5,90%
  • Hipoteca a 25 años: 6,00%
  • Hipoteca a 30 años: 6,00%

Por otro lado aprovecho para recordaros que aunque los tipos de interés son los mismos para todas las entidades de Grupo Banco Sabadell (Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Guipuzcoano, ActivoBank y Banco Urquijo), no lo son así sus condiciones que pueden variar sustancialmente de una entidad a otra.

Os recomiendo que os fijéis principalmente en las comisiones de estudio o apertura y también por supuesto en la vinculación.

Quizá donde más salgamos ganando es contratándola en ActivoBank que para eso es la entidad online del grupo.

Contratar una hipoteca a 12 años al 5,50%, el Euribor tendría que superar el 4,00% para empezar a ganar; algo que puede suceder, por qué no.

No hay comentarios: