jueves, 11 de agosto de 2011

Consigue un Ipad 2 con los Fondos de Inversión de Unicaja

Unicaja, que nos sorprendió a todos con sus buenos resultados en los últimos test de estrés a las que fueron sometidas buena parte del sistema financiero europeo, tiene una muy buena promoción que gustará sobre todo a aquellos amantes de los productos de Apple.

Y es que Unicaja está muy interesada en captar clientes que quieran aportar cierto capital a sus fondos de inversión, para lo que ha desarrollado una campaña de captación de fondos de inversión en la que regala un Ipad 2 o una videocámara digital Sony.

Para ello tendremos que traspasar nuestro fondo de inversión a Unicaja (no valen nuevas aportaciones) antes del 31 de diciembre de 2011.

De igual modo, del importe mínimo de nuestro fondo de inversión dependerá nuestro regalo:

  • 20.000 euros para la videocámara Sony
  • 50.000 euros para el Ipad 2 de Apple

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de fondos de inversión están en pérdidas (y la verdad, Unicaja tiene tanto fondos que han funcionado mejor como peor, pero muchos dando beneficios), es una excelente oportunidad para sacarle cierta rentabilidad a ese fondo de inversión que tantas pérdidas nos está generando.

Por lo que si tenéis una participación importante en un fondo de inversión y queréis cambiar puesto que estáis en pérdidas, podéis aprovechar para obtener al menos un Ipad 2.

Los Fondos de Inversión de Unicaja que entran en la promoción son:

  • Unifond 2013-VI, F.I.
  • Unifond Bolsa Garantizado 2013, F.I.
  • Unifond Renta Fija Global, F.I.
  • Unifond Bolsa Global, F.I.
  • Unifond Renta Variable I, F.I.

Regalos limitado a 50 por artículo. Desconocemos los compromisos de permanencia a asumir, si es que los hubiere.

No hay comentarios: