martes, 26 de junio de 2012

Consigue un Samsung Galaxy S3 con Banca Cívica

Samsung ha sorprendido hace unas semanas a todo el mundo con su nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado con un procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición superior a las 4 pulgadas.

Este gadget tiene enamorado a muchos, y ahora lo podemos conseguir puesto que Banca Cívica sortea diariamente un teléfono Samsung Galaxy S3 hasta el 3 de agosto.

Para tener una participación en el sorteo es necesario tener contratada la Banca Electrónica con la entidad y haberse conectado como mínimo una vez durante el día anterior al sorteo. También tendremos que informar de nuestro número de teléfono móvil a través de este servicio (estarán exentos de cumplir este requisito los clientes de Caja de Burgos).

Si llevamos a cabo lo citado más arriba nos darán una participación por cada día que nos conectemos. El regalo nos lo entregarán en nuestra oficina habitual.

Es una oportunidad magnífica para obtener este apreciado Samsung Galaxy S3. Tenemos que tener en cuenta que no cuesta nada de esfuerzo y que tenemos más de 30 oportunidades de conseguirlo.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: