viernes, 8 de junio de 2012

Préstamos Personales de Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece depósitos a muy bajo tipo de interés y préstamos bancarios a tipos de interés muy altos, con lo que el margen que obtienen, a fin de cuentas, es muy elevado. 

En realidad ha sido siempre así en Deutsche Bank, incluso antes de la crisis han captado pasivo a muy bajos tipos de interés y han prestado a tipos más o menos caros. Nunca entraron en guerras de pasivo, ni en guerras de "activo", pero de cara al cliente pocos productos suyos han sido interesantes.

Ahora ofrecen su Préstamo Personal en dos modalidades, a tipo fijo o a tipo variable, que se corresponden con los siguientes tipos de interés:

  • Préstamo Personal Interés Variable: 9,95% (12 primeros meses) y Euribor + 9 puntos porcentuales el resto del periodo
  • Préstamo Personal Interés Fijo: 11,75%

Anteriormente los préstamos personales vinculados al Euribor solían tener un diferencial de 4, 5 o 6 puntos a lo sumo. Ahora, con el Euribor en máximos históricos, este diferencial ha subido mucho. 

El problema es que este diferencial lo arrastraremos durante toda la vida del préstamo, y el Euribor puede que suba a máximos y entonces lo pasemos muy mal.

En este caso el Préstamo Personal de Deutsche Bank permite financiar hasta 60.000 euros a devolver en un período de 8 años.

2 comentarios:

préstamos personales dijo...

Bajo el nombre de préstamos personales se designan muchos productos diferentes. Hace un tiempo contraté un préstamo personal exprés en La Caixa (una modalidad que también se ofrece hoy en día y que no todos conocen) y que me sirvió para un pequeño proyecto temporal. Fue un importe bastante bajo (600€), y lo que me pareció más ventajoso era que sólo se pedía una comisión de entrada, al contratar el préstamo, y después no había intereses! Para si a alguien le interesa: http://portal.lacaixa.es/prestamoshipotecas/prestamoestrellaexpres_es.html?loce=tablaprestamos-c-enlace-prestamos-expres-NA

Saludos!
Luis

Laura para Prestamos personales dijo...

Un prestamo muy atractivo en los tiempos que corren