miércoles, 13 de junio de 2012

Depósito Bienvenida de Oficinadirecta.com

Hacía muchísimos meses que Oficinadirecta.com no ofrecía depósitos interesantes. De hecho, todos los buenos productos de ahorro y de crédito que tenía la entidad online de Banco Pastor, fueron en su mayoría modificados o eliminados.

Ahora que Banco Pastor está integrado dentro de Banco Popular (ha sido absorvido), ha vuelto a ofrecer su Depósito Bienvenida a un interesatísimo 3,75% TAE a 6 meses de plazo.

Este Depósito Bienvenida de Oficinadirecta.com se puede contratar desde 5.000 euros con liquidación de intereses trimestral de intereses. Eso sí, ojo con cancelarlo anticipadamente. Si lo hacemos, tendremos que abonar una comisión por cancelación anticipada del 3,00% nominal.

En principio sólo está disponible hasta el 30 de junio de 2012 para nuevos clientes. Con este depósito, Oficinadirecta.com tiene un depósito bancario entre los mejores depósitos de la actualidad, ya que todo lo que se acerque al 4,00% TAE ahora es interesante.

También hay otro depósito que ofrece un portátil Macbook Air de 11 pulgadas que envían a casa por las siguientes imposiciones:

  • Imposición a 12 meses: 50.000 euros (2,68% TAE).
  • Imposición a 24 meses: 25.000 euros (2,72% TAE).
  • Sólo para dinero nuevo. 

No hay comentarios: