jueves, 14 de junio de 2012

Kutxabank quiere rebajar sus préstamos hasta un 30%

Pocas iniciativas interesantes en materia de préstamos personales estamos encontrando últimamente, y es que la mayoría de productos de crédito son caros y esto también frena el interés de aquellos que tengan una iniciativa o que querrían invertir en algo y que para ello necesiten financiación.

En Kutxabank parece que son conscientes de que los préstamos son, en términos generales, poco interesantes, y que hay que abrir el grifo puesto que esto también es positivo para la entidad porque, claro, ganan dinero (tan sólo se necesita una adecuada gestión de riesgos).

De este modo, han decidido rebajar el tipo de interés de sus préstamos hasta en un 30%, como vemos a continuación:

  • Préstamos Reforma Hogar de Kutxabank: Kutxabank ofrece un descuento del 30% en el tipo de interés, con un importe máximo a solicitar de 50.000 euros, y se podrán adaptar las cuotas según las necesidades. Igualmente, nos dejarán amortizarlo durante un periodo de hasta 7 años, con una cuota constante y podremos elegir el día del mes en el que nos llegará el recibo (algo interesante porque todos sabemos que las nóminas muchas veces no llegan el día 1)
  • Préstamo Coche de Kutxabank: bajo las mismas condiciones que el Préstamo Reforma, pero con un 20% de descuento en el tipo de interés.
  • Préstamo Personal de Kutxabank: mismas condiciones que los otros préstamos, pero en este caso el descuento baja hasta el 10% (que no está mal, ojo).

 

 

¡Gracias Kutxabank!

1 comentario:

préstamos dijo...

Me parece muy bien que se rebajen los tipos de interés de los préstamos, y más en un momento tan importante como hoy en día, que la gente tiene más problemas para pedir estos productos. Me ha llamado mucho la atención esto de poder decidir el día a pagar. En La Caixa, mi entidad bancaria, también lo ofrecen y ya me pareció muy buena idea. Por suerte yo no tengo problemas con la nómina porque siempre me llega a tiempo, pero nunca se sabe!

Saludos,
Martín