viernes, 29 de junio de 2012

Regalos por domiciliar la nómina de Cajamar

Los regalos por domiciliar la nómina son sumamente atractivos, tanto que no debemos vincularnos con la nómina en ninguna entidad para conseguir que, por ejemplo, no nos cobren comisiones en la cuenta puesto que podemos conseguir mucho más por nuestra nómina.

Si bien es cierto tenemos que decir que existen promociones mejores que otras. Hoy os traemos la nueva campaña de captación de nóminas de Cajamar, que podríamos tachar como una campaña al uso (estándar), no demasiado interesante, que ofrece los siguientes regalos:

  • Un eBook marca Sony
  • Un robot aspirador NaviBot de Samsung
  • Un tablet COBY de 8 pulgadas para Android

Estará disponible a través de una cuenta nómina para todos aquellos clientes que domicilien importes de al menos 1.200 euros como nómina mas 2 recibos básicos durante 2 años.

Hay veces que Cajamar permite el ingreso de cheques periódicos como "nómina" en caso de autónomos, no significa nada de que sea una nómina por ejemplo de cara a Hacienda (por si alguien se pudiera confundir) sino que para efectos suyos, internos, se considera nómina.

El problema de esta promoción es el plazo, que es demasiado largo para estos regalos. 

1 comentario:

Roberto dijo...

Bueno, creo que de los tres regalos, claramente el que tiene mejor cuantía económica es el robot aspirador de Sansumg, que creo ronda los 400 €...