domingo, 9 de diciembre de 2012

Comisiones en cuenta asociada con el Depósito Bienvenida de Banco Sabadell

Banco Sabadell también aplica comisiones en la cuenta asociada al Depósito Bienvenida al 4,00% TAE si no ahorramos en él una cantidad "importante".

Concretamente, a partir de 25.000 euros invertidos en el depósito no nos cobrarán ninguna comisión en la cuenta asociada al mismo, pero si invertimos una cantidad inferior nos cobrarán 12,50 euros cada tres meses.

Esta comisión se puede evitar si asociamos al depósito la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, que exige la domiciliación de la nómina, una pensión o ingresos periódicos de 700 euros. De ninguna otra forma se puede evitar.

Todo esto significa que si ahorramos sólo 3.000 euros en este Depósito Bienvenida de Banco Sabadell al 4,00% TAE, recibiremos 94,8 euros después de impuestos y pagaremos 50 euros en comisiones, lo que signifa que perderemos más de la mitad de los intereses generados pagando comisiones.

Esto es muy importante de tener en cuenta puesto que cada vez más entidades cobran comisiones por tener una cuenta corriente, y para abrir un depósito bancario necesitamos una cuenta corriente. Depósitos como el Depósito Evolución de Bancopopular-e nos garantizan una rentabilidad superior (4,50% TAE) y sin comisiones.

No hay comentarios: