jueves, 27 de diciembre de 2012

Depósito El Estirón de Banco Popular (2013)

Las ultimas semanas están siendo algo apagadas, a pesar de ser Navidad, en cuanto a depósitos bancarios se trata. Pocos depósitos, pocas ofertas y casi todas muy moderadas.

Unas de las que tenemos que destacar es la nueva versión del Depósito El Estirón de Banco Popular para 2013, que ofrece las siguientes características:

  • Rentabilidad al 4,15 % TAE
  • Plazo a elegir entre 14 y 18 meses
  • Importe mínimo de 20.000 euros
  • Penalización por cancelación anticipada del 0,75% con límite en los intereses devengados. Está permitida la cancelación parcial.
  • Sólo para dinero nuevo

Es uno de los mejores depósitos bancarios del momento. A pesar de ser plazos poco usuales no ocurre como en el caso de Caja Inmaculada que ofrece un 4% para 15 meses que obtiene una TAE inferior, sino que es un 4,15% TAE, es decir, anualizado y comparable con cualquier otra TAE.

Eso sí, tenemos que preguntar primeramente si Banco Popular nos va a cobrar comisiones en la cuenta asociada del depósito. En caso de que nos cobren, podría no interesarnos. Además tenemos que tener en cuenta de que si queremos tener nuestro dinero en Banco Popular, podemos conseguir un 4,50% TAE a 6 meses fácilmente con el Depósito Ahorro Evolución de Bancopopular-e.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, alguna oficina de Salamanca donde lo ofrezcan (hasta ahora me dicen que no existe!).

Un saludo.