La mejor cuenta remunerada si nos fijamos estrictamente en la rentabilidad, es, sin duda alguna, la Cuenta Azul de iBanesto.
Hoy hemos conocido que, de nuevo, iBanesto ha aumentado el plazo de la Cuenta Azul de iBanesto hasta el 1 de junio de 2013, con lo que si la contratamos a día de hoy obtendremos 5 meses de alta rentabilidad al 4,00 % TAE.
Las ventaja de tener una cuenta de alta remuneración es que podemos tener nuestro dinero siempre disponible, con lo que en caso de necesitarlo por cualquier motivo podremos fácilmente conseguirlo (por ejemplo acudiendo a una oficina de Banesto o retirándolo con la tarjeta de débito gratuita desde la cuenta corriente).
Pero ocurre exactamente lo mismo con el Depósito Azul al 4,00% TAE, que ahora también han renovado hasta el 1 de junio para incrementos de saldo respecto al 30 de junio de 2012. Nuestro dinero siempre estará disponible puesto que no aplica comisión por cancelación anticipada, con lo que en realidad es muy parecido (por no decir igual) a tener el dinero en la cuenta: simplemente cuando queramos, cancelamos el depósito y podremos disponer del dinero habiéndonos pagado previamente la correspondiente parte de intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario