viernes, 21 de agosto de 2009

Depósito Claro de Banco Popular

Como decíamos ayer, están saliendo más y mejores depósitos a largo plazo que a corto plazo, y un ejemplo de ello es el depósito que tratamos hoy, el nuevo Depósito Claro de Banco Popular.

Este depósito bancario cuenta con un plazo de 14 meses, y cuenta con dos tipos distintos de rentabilidad, dependiendo de la procedencia del dinero.

Así, si el capital que invertimos procede de otras entidades, desde un mínimo de 300 euros, nos ofrecerán un interesante 3,30% TAE, situándose entre lo mejor del largo plazo.

Por otro lado, con independencia de la procedencia del capital y con el mismo mínimo, nos ofrecerán un 2,00% TAE, más bajo y menos atractivo sin ninguna duda.

Ambas opciones cuentan con liquidación de intereses al vencimiento y su contratación está disponible sólo a través de internet.

En caso de cancelación anticipada este depósito remunerará  tan sólo al 1% nominal anual, restándole atractivo.

Las entidades financieras ahora lo tienen fácil, sacando un depósito a largo al 3% se aseguran prácticamente estar entre las mejores ofertas, y es una rentabilidad muy moderada acostumbrados a lo que vivimos el año pasado.

No hay comentarios: