lunes, 10 de agosto de 2009

Hipoteca SIN de Bankinter

Uno de los productos más interesantes de Bankinter es sin duda alguna su Hipoteca SIN.

Esta hipoteca aplica un tipo de interés mixto, aplicando durante el primer año un tipo fijo del 2,50% para más tarde aplicar Euribor mas un diferencial personalizado para cada cliente (antiguamente era de 0,90 puntos pero parece ser que esto ya no es así).

Si tenemos menos de 35 años, podremos contratar esta hipoteca a un plazo de hasta 40 años, en caso contrario, el plazo máximo será de 35 años.

El importe mínimo de financiación de la vivienda será como máximo del 80% sobre el valor de tasación de la misma, con un mínimo de 30.000 euros y un máximo de 600.000 euros.

Lo mejor de esta hipoteca es que no dispone de comisiones y sólo en caso de subrogación de la hipoteca a otra entidad nos cobrarán un 0,50% los primeros 5 años y un 0,25% para el resto.

En cuanto a las vinculaciones que deberemos asumir, tan sólo deberemos contratar un seguro de hogar y otro de vida.

Permite incluso un año de carencia en la hipoteca, algo que es importante en caso de que atravesemos dificultades económicas.

Bankinter mantiene entre sus ofertas de crédito varias de las mejores opciones, a priori, del momento, siempre que el diferencial aplicado sea competitivo, pues la vinculación es asumible y las comisiones escasas.

No hay comentarios: