miércoles, 26 de agosto de 2009

Nueva Hipoteca de Barclays

La apuesta más reciente y novedosa como producto hipotecario de la mano de Barclays es su originalmente denominada Nueva Hipoteca.

Esta Nueva Hipoteca de Barclays ofrece un tipo de interés variable ya desde el primer año con Euribor + 0,80 pp revisable anualmente y un plazo de los más dilatados del mercado, de hasta 40 años, financiando como siempre hasta un máximo del 80% del valor de tasación del a vivienda.

En cuanto a las comisiones, no aplica comisión alguna en caso de amortizaciones parciales. Sin embargo, en caso de amortización total (cancelación) de la hipoteca, nos aplicarán una comisión del 0,50% si lo hacemos durante los 5 primeros años de vida del préstamo hipotecario y un 0,25% durante el resto del periodo, a la par de una comisión de apertura del 0,50% con un mínimo de 601 euros.

El punto negativo de esta hipoteca a la vez del diferencial medio-alto, es la vinculación que no se encuentra entre las más bajas del mercado:

  • Seguro de hogar
  • Domiciliación de la nómina
  • Domiciliación de recibos
  • Cuenta Corriente

Una hipoteca media con un diferencial medio alto y una vinculación media alta. Hay ofertas mucho mejores que esta Nueva Hipoteca de Barclays.

No hay comentarios: