lunes, 10 de agosto de 2009

On Depósito Final Feliz de Caixa Galicia.

Seguimos actualizando la lista de nuevos depósitos de On Caixa Galicia con este nuevo depósito denominado On Depósito Final Feliz de Caixa Galicia.

Cuenta con un plazo de 9 meses, un plazo que no es muy habitual y que no cuenta con grandes productos remunerados, recuerdo un producto de CajAstur a 9 meses interesante, pero por lo demás, no hay ningún producto interesante, por lo que a poco que hagan será uno de los mejores depósitos en su plazo.

En esto del marketing los de Caixa Galicia son buenos. Anuncios en televisión, periódicos, online… y una propuesta de interés final interesante como gancho, pues este On Depósito Final Feliz ofrece un 2% durante todo su periodo excepto en su último mes, donde ofrece un gran 7% nominal.

Esta elevada rentabilidad final hace que la TAE global final sea del 2,58%, que aunque dentro de su plazo puede ser interesante no deja de ser una rentabilidad moderada.

Contratable por un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 300.000 euros, contando como principal ventaja la nula comisión por cancelación anticipada haciendo de este depósito un depósito totalmente líquido.

No hay comentarios: