Como reza el título, Deutsche Bank ha empeorado las condiciones de la que venía siendo hasta ahora la mejor hipoteca del mercado, la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank, encareciendo su diferencial en 0,10 puntos hasta situar el tipo de interés aplicado en Euribor + 0,37 puntos.
Sin embargo Deutsche Bank sigue manteniendo las duras condiciones de la hipoteca, dirigido para clientes que se puedan vincular de forma importante, ya que:
- Domiciliación de la nómina.
- La hipoteca deberá ser de al menos 200.000 euros.
- Deberemos elegir entre contratar un Seguro de protección de pagos de 2.400 euros o pagar una comisión de apertura del 1%, lo que supondría un mínimo de 2.000 euros de comisión.
- Contratar un plan de pensiones con importe mínimo anual de 3.000 euros.
- Consumir al menos 3.000 euros en tarjetas de crédito.
- Tener contratado con Deutsche Bank el Servicio Banca Online y Tarjeta de débito (además de la de crédito anteriormente citada).
- Tener contratado con Deutsche Bank: Seguro de Hogar por importe mínimo equivalente al valor de tasación y Seguro de Vida por importe mínimo equivalente al 50% del importe del préstamo
- Contratación cuenta vista con un saldo medio mínimo durante los últimos 12 meses equivalente a una cuota del préstamo hipotecario
Las revisiones tendrán periodicidad anual y por cada condición no cumplida se incrementará el diferencial en 0,20 hasta un máximo de Euribor + 1,57.
¿Más información acerca de esta hipoteca? En la página web de Deutsche Bank la podéis encontrar, pero aunque la TAE resulte baja, la excesiva vinculación la hace un producto nada recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario