martes, 18 de agosto de 2009

Hipoteca SI de Novanca

Novanca es una entidad bancaria que opera en la provincia de Madrid que se hizo famoso por sacar en su día, y aún hoy, unos de los mejores productos de ahorro del mercado.

Sus productos de crédito no son muy conocidos, por eso creo que es interesante que comentemos aquí su Hipoteca SI, una hipoteca para subrogación (traslado de una hipoteca de una entidad a otra), bastante interesante.

La Hipoteca SI de Novanca está dirigida a aquellos clientes que tengan contratada una hipoteca en otra entidad bancaria con una antigüedad mayor a 5 años, y que, por supuesto, deseen subrogarla a Novanca.

Cuenta con un tipo de interés referenciado al Euribor + 0,40 puntos, y nos permite financiar hasta un 70% del valor de tasación del inmueble, siendo el plazo máximo que nos podremos hipotecar con Novanca, de 30 años.

No posee comisiones por amortización parcial o amortización total de la hipoteca, aunque sí con una comisión de apertura del 0,75%.

En cuanto a las vinculaciones que deberemos asumir nos encontramos con:

  • Contratar un Seguro de Hogar
  • Seguro de Vida opcional, aunque deberemos de llevar cuidado por si su no contratación encarece la hipoteca vía diferencial.

No hay comentarios: