viernes, 23 de abril de 2010

ActivoBank se suma a la guerra del pasivo

Otra grata sorpresa de la mano de ActivoBank ha sido, sin duda alguna, el lanzamiento de su nuevo Depósito Activo Anual al 4% TAE, que, tras dejar de comercializar su famoso Depósito Activo Plus a 3 meses al mismo tipo, se ha convertido en la mejor opción de la entidad, de Grupo Banco Sabadell, y una de las mejores de todo el panorama de depósitos bancarios actual.

Este Depósito Activo Plus tendrá una vida de 12 meses al 4% TAE (3,94% TIN) y estará destinado para nuevos ingresos, aumentando su posición con referencia 31 de marzo, o para nuevos clientes.

El depósito se deberá constituir con un capital que provenga de otras entidades, distintas a las de Grupo Banco Sabadell, formado por: Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank, y se tendrá que hacer por transferencia, ingreso de efectivo o cheque, por un importe mínimo de 3.000 euros y sin máximo.

ActivoBank no nos cobrará ninguna comisión por el mismo, y ofrecerá la posibilidad de renovarlo automáticamente al tipo de interés vigente en ese momento, que actualmente es del 2,25% TAE.

Este depósito junto a la Cuenta Activa Plus son los mejores productos de ahorro de la entidad online, muy competitivos y sumamente interesantes para aquellos ahorradores que quieran sacar el máximo partido a esta guerra de depósitos improvisada.

No hay comentarios: