domingo, 18 de abril de 2010

BBVA te regala una televisión por domiciliar la nómina

BBVA ha lanzado otra campaña de captación de nóminas y pensiones, con la que dicen intentarán conseguir 100.000 nuevas nóminas domiciliadas en la entidad. Lo que no sé es cómo, con la falta de trabajo que hay en España y las arduas campañas de la competencia, van a conseguir tal objetivo.

Pero dejando esto a un lado, lo cierto es que el BBVA promete regalar una Televisión de la marca Samsung y de 19 pulgadas de tamaño para aquellos clientes que domicilien la nómina o pensión en la entidad, con un mínimo de 600 euros en el primer caso y de 300 euros en el segundo caso.

BBVA nos recuerda que al domiciliar la nómina en el banco, podremos obtener un descuento del 3% en nuestros principales recibos del hogar, además de ausencia de comisiones y gastos, transferencias gratuitas y tarjetas de débito (Tarjeta Ahora) y de crédito (Tarjeta Después) gratuitas.

Todo esto por supuesto junto a otras promociones como la del mini portátil Sony Vaio Mini W para nóminas a partir de 2.500 euros, que sigue vigente tras su ampliación.

No hay comentarios: