Ya hemos comentado en este blog alguno de los productos de Caixa Guissona, de crédito fundamentalmente porque de sus productos de ahorro tenemos poca información.
Como sabéis este último mes ha sido un mes con una gran confluencia de nuevos créditos para coches, y Caixa Guissona no iba a ser menos, salvo que en su caso no es un producto tan nuevo y ya lo vienen comercializando de atrás.
Lo que nos ofrece este CrediCoche de Caixa Guissona es un préstamo que tendrá una duración máxima de cinco años con un montante máximo de 30.000 euros en el caso de que el coche a financiar sea nuevo, o 18.000 euros en el caso de que el mismo sea de segunda mano.
El tipo de interés entra dentro de la media-alta para estos fines, un 7,50% TIN (7,76% TAE), que aunque no es de los más competitivos, no es de los más altos.
Caixa Guissona (o CaixaGuissona, como más nos guste) nos indica que permitirá que amorticemos anticipadamente cuotas del préstamo gratuitamente, sin coste alguno, algo que podremos agradecer llegado el momento para que el ahorro en forma de intereses sea aún mayor.
Por último decir también que no aplica ningún tipo de comisiones, con lo que su coste estará formado por su tipo de interés anteriormente citado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario