sábado, 10 de abril de 2010

Préstamo Vhoy! Coche de Caixa Popular

Con el Plan 2000 E que el Ministerio de Industria impulsó y su buen efecto en las ventas de automóviles ha hecho que los préstamos para financiar los mismos por parte de entidades financieras hayan resurgido de forma importante.

Ejemplo de esto es el Préstamo Vhoy! Coche de Caixa Popular, uno de los mejores préstamos para coches que actualmente existen.

En la publicidad de la página web de Caixa Popular nos explican que el tipo de interés nominal aplicado será desde un 6% TIN, y nos ponen el ejemplo de cuotas mensuales de 19,33 euros por cada 1.000 euros a financiar.

Si se contratan un Seguro Automóvil, Seguro Protección de Pagos, Tarjeta Flexia, Tarjeta Mixta o Cuenta a la vista sin remuneración especial y saldo medio trimestral superior a 3.000 euros, se podrá alcanzar la bonificación máxima de 0,50 puntos (no especifican con cuántos de estos bastaría para alcanzar esta bonificación), y una TAE mínima que será del 6,87%, la más competitiva del mercado.

Si no queremos contratar ninguno de estos productos (algo que puede resultar más interesante, dependiendo de lo competitivos que sean estos seguros), la TAE máxima sería del 7,37% y el tipo nominal del 6,5%.

El plazo es de hasta 5 años y podremos financiar, además del automóvil, el seguro y los gastos de matriculación.

Es, en resumen, uno de los mejores préstamos para coches, si no el mejor.

No hay comentarios: