martes, 13 de abril de 2010

Depósito Serie USA Giants de Caixa Terrassa

El Depósito Serie Usa Giants de Caixa Terrassa completa, junto con el ya comentado Depósito Serie Mundial 2010, la oferta de depósitos referenciados de la caja catalana.

Este depósito tiene un plazo de 36 meses, y podrá ser contratado hasta el próximo 07/05/2010, remunerando por el periodo que medie desde que lo contratemos hasta esta fecha, a un 0,50% TIN.

Una vez el depósito entre en vigor, estará referenciado a las acciones de cuatro de las grandes multinacionales estadounidenses: Coca-Cola, Microsoft, Apple y Google.

Por cada mes que el valor de cotización de todas y cada una de estas cuatro empresas esté por encima o al menos igual que el valor de referencia, nos darán un 0,50% TIN (no TAE, ¡ojo!), y se consolidará. Cuando las cuatro empresas no estén por encima, no se añadirá más rentabilidad.

Lo que podremos alcanzar con este depósito en el mejor de los casos sería 0,50% TIN * 36 meses = 18% TIN, lo que equivaldría a un 5,67% TAE. En el peor de los casos, 0% TAE.

Este depósito no permite su cancelación anticipada y está disponible desde 1.000 euros sin importe máximo. Liquidación de intereses a vencimiento.

No hay comentarios: