domingo, 4 de abril de 2010

Depósito Combinado de oficinadirecta.com

La entidad online de Banco Pastor, Oficinadirecta.com, se ha especializado fundamentalmente en productos de crédito, hipotecas sobre todo.

Pero también oferta productos de ahorro, entre los que encontramos al que hoy nos referimos, el Depósito Combinado de Oficinadirecta.com.

Se trata de un depósito estructurado en dos partes exactamente iguales, en las que diferenciaremos:

  • Una mitad irá a parar a un Depósito Trimestral Renovable, con el que cada aportación al mismo nos ofrecerá un 4,00% TAE. Por supuesto, si aportamos a este, deberemos hacer lo propio con la otra mitad al fondo de inversión que detallamos a continuación.
  • Como os dije, la otra mitad irá a parar a un fondo de inversión en el que podremos elegir el porcentaje máximo a destinar a renta variable, ya sea el 10%, 25%, 50%, 70% o 100%, con el Fonpastor 10, Fonpastor 25, Fonpastor 50, Fonpastor 70, Fonpastor Renta Variable o Fonpastor Acciones Europeas.

Una ventaja que presenta este depósito es que ofrece total liquidez sin penalización alguna, tanto de su parte fija como de su parte variable, liquidando por los días permanecidos en el primero y en el segundo por su valor de liquidación, sin restar nada.

Disponible desde 5.000 euros y contratable a través de Oficinadirecta.com.

No hay comentarios: