La Hipoteca Online de BBVA es una de las hipotecas que más ventajas presenta a priori a quienes la adquieran.
BBVA está promocionando esta hipoteca regalando 2.000 euros en el momento de la contratación, según explican. Pero si leemos la letra pequeña, vemos que tendremos que cumplir una serie de condiciones:
Sujeto a permanencia y a vinculación mínima de nómina, pensión o pago de la cuota de autónomos y seguro vivienda con la compañía BBVA SEGUROS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. Para subrogación y constitución de hipotecas particulares procedentes de otras entidades superiores a 100.000€.
A pesar de esto, no deja de ser una ventaja, ¡Son 2.000 euros por algo que muchas entidades te piden sólo para contratarla!
Prosiguiendo con el resto de características, esta hipoteca ofrece un tipo de interés de Euribor + 0,49 puntos, sin comisión de apertura, además de:
- Una cuota hasta un 30% más baja los primeros años y adaptable a lo largo de la vida de la hipoteca
- Opciones de tipos fijos durante el periodo que prefieras, para que aproveches durante más tiempo los bajos tipos de interés de la actualidad
- Posibilidad de carencia de amortización (hasta dos veces al año y con un máximo de diez)
Lo que nos requerirá en cuanto a vinculación se refiere es:
- Domiciliación de nómina
- Seguro Vivienda
- Seguro de Protección de Pagos
- Tarjeta de crédito
- Plan de Pensiones
Este último es, sin duda alguna, su punto más negativo, sobre todo ese Plan de Pensiones que debemos contratar.
Esta hipoteca está destinada a importes superiores a 150.000 euros y hasta el 80% del valor de financiación de la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario