martes, 27 de abril de 2010

On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia

La nueva apuesta en cuentas de alta remuneración de Caixa Galicia se llama On Cuenta Suma y Sigue, una cuenta que entra no de forma tan pretenciosa como la actual Cuenta Azul de iBanesto pero que también puede interesar.

En principio, esta cuenta remunerará tan sólo al 1,50% TIN, pero guarda una pequeña sorpresa para aquellos que la contraten antes del 15 de mayo próximo.

Y es que para los que la contraten antes de esta fecha por un importe superior a 3.000 euros a través de una Orden de Transferencia de Efectivo (OTE) procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo en la entidad, y que además establezca un ingreso periódico mensual mínimo de 60 Euros durante 12 meses, tendrá la opción de contratar un depósito al 3,00% TAE (2,95% TIN) a 3 meses con cobro de intereses por anticipado.

Por lo demás, esta cuenta como otras de su categoría no deja que domiciliemos recibos ni nóminas, tampoco tarjetas de débito ni de crédito, ni cheques, sólo transferencias e imposiciones en oficina.

Por supuesto gozaremos de total disponibilidad, sin comisiones de ningún tipo.

No hay comentarios: