martes, 27 de abril de 2010

Campaña Alta Definición de CCM

Caja Castilla-La Mancha ha lanzado hace unos días su “Campaña Alta Definición”, otra de esas campañas que tanto nos gustan por la que nos ofrecen productos por una cierta vinculación.

En este caso lo que quiere regalarnos Caja Castilla-La Mancha es una televisión de última generación LED de Samsung. Esta televisión la podremos conseguir de dos formas, bien a través de la contratación de préstamos personales a un 0% de interés o bien a través de imposiciones a plazo fijo con retribución en especie de 12 o 18 meses.

Al primero de ellos sólo tendrán acceso los clientes con nómina o pensión domiciliada en CCM pidiendo un préstamo personal a 18 meses con un 0% de interés, con una cuota mensual desde 44,39 euros.

Independientemente de si somos o no clientes de CCM o de si tenemos o no la nómina o plan de pensiones en la caja manchega, podremos también obtener el televisor contratando un depósito a plazo fijo con retribución en especie a plazo fijo de 12 o 18 meses, desde 31.500 euros con una TAE del 1,98%.

Caja Castilla-La Mancha nos recuerda que la televisión tendrá todo tipo de conexiones (incluso USB para conectarla a memoria o disco duro) y estará dotada como dijimos de tecnología LED que es un 70 por ciento más eficiente en el ahorro de energía respecto a modelos anteriores e incluso tiene mayor duración.

No hay comentarios: