sábado, 30 de junio de 2012

Campaña Nómina iPad de BBVA

Seguimos analizando las mejores campañas de captación de nóminas con la renovación de la Campaña Nómina iPad de BBVA.

Se trata de una campaña exclusiva para nuevos clientes que lleven una nómina de al menos 600 euros, en este caso se llevaran una televisión LED Full HD de 22 pulgadas, pero si la nómina que domiciliemos supera los 3.000 euros (cantidad muy considerable, dicho sea de paso) nos regalarán un iPad de 16 GB.

Una de las preguntas que seguramente os haréis es si regalan el nuevo iPad o siguen regalando el iPad 2. Al respecto, podemos confirmarnos ya que están regalando Nuevos iPads con pantalla Retina.

La nómina la tendremos que domiciliar en una cuenta nómina sin comisiones y que cuenta con tarjeta VISA de crédito gratuita y tarjeta VISA de débito gratuita.

Eso sí, tendremos que cumplir un compromiso de permanencia de 3 años que se antoja muy largo, máxime si tenemos en cuenta que la nómina tiene que ser muy alta en el caso de querer conseguir el nuevo iPad.

La promoción es válida hasta el próximo 30 de septiembre de 2012 y nos podremos adherir a ella acudiendo a cualquier oficina del BBVA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y si durante esos 3 años de permanencia tu nómina baja de los 3000€ durante unos meses (pongamos, por ejemplo, por un tema de baja maternal)? ¿Te harían pagar el iPad?