sábado, 20 de diciembre de 2008

Cofidis: una opción para créditos rápidos

Hoy decidí hablar de créditos Cofidis. ¿Por qué? Muy simple. Últimamente, mucha gente está buscando un tipo de préstamo en particular: los créditos rápidos.

Es entendible considerando que lo que hace falta durante tiempos de crisis es precisamente liquidez y mientras leía sobre diferentes entidades bancarias, me di cuenta de que Cofidis ofrece variedad de créditos rápidos que además no piden ningún tipo de justificación para otorgar el préstamo.

Hay uno que se llama Crédito Vida Libre. Con este producto de Cofidis, uno puede obtener hasta 3.000 euros en un día, exige poco papeleo y no pide explicaciones. Es prácticamente fácil de obtener.

Luego está el Préstamo Personal Cofidis, que puede prestar hasta 15.000 euros en 24 horas y sin hacer un estudio previo.

También está el Crédito Rápido Dinero Ya Cofidis, que al igual que los anteriores, se puede obtener el 24 horas y sin dar explicaciones.

Es cierto que este tipo de créditos rápidos que maneja Cofidis pueden ser riesgosos para las entidades bancarias, pero también es cierto que le pueden sacar de apuros sin tanto trámite.

No hay comentarios: