viernes, 26 de diciembre de 2008

Las deudas después de Navidad

¿Muchos gastos en Navidad? No lo dudo. Seguramente muchos tienen ahora las tarjetas de crédito a tope después de haber comprado regalos para todos, cena de Navidad y otras cosas que hasta ahora nos hacen pensar que tal vez gastamos demasiado.

Y entonces es la hora de pensar cómo pagar estas deudas mientras llega el Fin de Año. Los créditos rápidos pudieran ser una opción, por ejemplo, el Crédito Vida Libre, que no pide justificar nada.

Sin embargo, el problema de los préstamos personales es que al final de cualquier manera habrá que pagarlo, claro, todo dependerá de las condiciones del crédito.

Luego se podría disponer de efectivo con cualquier otra tarjeta de crédito, así al menos se gana algo de tiempo para pagar las deudas.

En fin, si bien es cierto que en épocas navideñas uno no debe limitarse, esto no es excusa para tener un descontrol en las finanzas personales.

Hay que aprovechar los días entre Navidad y Año Nuevo para poner todo en orden, este es mi consejo antes de terminar el histórico año 2008.

No hay comentarios: