jueves, 18 de diciembre de 2008

Los errores en facturación de móviles salen muy caros

Estaba leyendo que resulta que los errores en la facturación de los teléfonos móviles en las empresas grandes, donde por ejemplo, se tienen 100 líneas de móviles, podrían causar que se paguen 7.000 euros de más, lo que me hace preguntarme: ¿será que estos errores son realmente inocentes?

Estas números salieron de un estudio fueron realizados por una empresa especializada en ahorro de tarifas de móvil llamada doctorSIM.

Es difícil, por supuesto, llevar un control exacto si se tienen tantas líneas de móviles, sin embargo, pero es que pagar un 15% más del consumo real solamente por “errores” me parece demasiado.

Muy cierto es también que el móvil se ha convertido en casi un instrumento de primera necesidad para casi cualquier trabajo, es por esto mismo que las empresas de telefonía pudieran aprovecharse. Nótese que no es que las esté acusando de algo, pero es que si fuesen errores con un margen del 2 ó 5% pues no me extrañaría tanto, pero de hasta el 15% me parece una desfachatez.

Y es que, claro, suele pasar que te cobren de más pero nunca de menos. Además, ¿cómo es posible que las empresas de telefonía, con lo grandes que son, no tengan los sistemas adecuados para no incurrir en tales errores?

Bueno, es simplemente una pregunta que lanzo al aire, ya cada quien lo tomará como mejor le parezca.

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